ConsejosTramites

6 consejos al comprar tu primer auto nuevo

publicado por Juan Ingol septiembre 19, 2017 0 comentarios
renault sandero

El transporte público es uno de los principales problemas citadinos y muchos buscan mejorar su calidad de vida con la compra de un auto nuevo.

Comodidad, seguridad y privacidad son las 3 principales motivaciones por las que los jóvenes, y el consumidor peruano en general, buscan comprar su primer auto nuevo, señala Carlos Rubio, gerente de marketing de Maquinarias – Renault.

“Cuando un joven ingresa a la universidad o tiene su primer trabajo, busca reemplazar el transporte público y los taxis para tener su primer auto en el cual encuentre la comodidad, seguridad y privacidad que necesita para sus viajes”, detalla.

Ante este panorama, el representante de la marca francesa brinda 6 consejos que, según su experiencia, serán importantes para comprar el primer auto nuevo de forma inteligente, segura y acorde a las necesidades. Veamos.

1. Tu primer auto nuevo debe tener el suficiente espacio interior que te garantice comodidad. Ten en cuenta quién o quiénes viajarán en él y qué uso le darás.

2. Nuestros objetos personales dicen hoy mucho de nuestro estilo de vida y nuestros gustos. Si eres joven, atrévete a elegir un auto de diseño atractivo, con un “look” juvenil y deportivo.

3. La seguridad de tu vehículo es un aspecto que no debes pasar por alto, así como la tecnología con la que cuenta y el consumo de combustible.

4. El mantenimiento es un tema que debes tener presente si quieres que tu vehículo esté siempre 100% operativo.

5. Otro aspecto importante es el respaldo del concesionario que te garantice un servicio de primera. En nuestro caso, Maquinarias, con sus 60 años en el mercado, cuenta con toda la experiencia para cuidar tu Renault.

6. De nuestro stock de vehículos, te recomendamos el renovado Renault Sandero, disponible en versiones mecánica y automática, con aros de aleación de 15 pulgadas, frenos ABS, repartidor electrónico de frenada (REF) y asistente de frenada de urgencia (AFU) que dan una gran seguridad al conductor y sus acompañantes.

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario