Consejos

Autos descapotables: pros y contras de estos vehículos

publicado por Angel Adrian mayo 10, 2017 0 comentarios

Poco a poco, los autos descapotables se están ganando un lugar en el mercado peruano, por lo que se hace necesario conocer los pros y contras de estos atractivos vehículos.

1. Sensación de libertad

Sentir el viento directamente es un experiencia agradable para nuestros sentidos, que se traduce en una percepción de libertad y cero límites. Esto es lo que más atrae a los compradores de descapotables.

2. Se pueden usar incluso en invierno

Si eres de los que piensa que los descapotables tienen desventaja ante la lluvia o el frío del invierno, te equivocas. Los últimos cabrio han mejorado mucho el aislamiento acústico y térmico a través de la capota.

Además, existen marcas que han incluido en el interior de sus autos tecnologías, como salidas tanto de aire frío como de caliente por el reposacabezas de los asientos.

3. Atraen las miradas de todos

Tal vez no sea una cualidad modesta, pero tampoco es malo ser el centro de la atención de vez en cuando. Además, si eres de asistir a eventos importantes, ten por seguro que llegar en un descapotable es una opción perfecta.

4. Número limitado de pasajeros

Los descapotables están diseñados para el confort del conductor, por lo que los asientos de los acompañantes suelen tener poco espacio para las piernas, ya que son vehículos para viajes cortos. Suelen tener capacidad para dos o hasta cuatro personas.

5. Maletero con poca capacidad

Estos vehículos ofrecen poco espacio en el maletero (sin importar el tamaño del modelo a elegir) debido a que la capota, generalmente, se guarda en él.

6. Seguridad contra ladrones

La capota de tela es la peor aliada contra los hurtos. Al ser de un tejido frágil resulta fácil para los delincuentes rasgarla y lograr su objetivo. De más está decir que hay que evitar dejar el descapotable abierto en la calle. Cabe mencionar que existen modelos con capotes de material mucho más resistente

Fuente: noticias.coches.com

 

Mira autos deportivos en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario