Mecanica y Manteniento

San Valentín: 4 regalos para amantes de los autos

publicado por Juan Ingol febrero 8, 2017 0 comentarios

San Valentín-4 regalos para amantes de los autos-NeoAuto.com

San Valentín es una buena ocasión para obsequiar a esa persona especial algo que le sorprenda. Si se trata de un amante de los autos, estas alternativas le encantarán.

1. Kits de limpieza

Todo aficionado a los autos que se respete cuida la limpieza en su vehículo. Por ello, este regalo es una buen opción, incluso, existen en nuestro país empresas que realizan el servicio de lavado con novedosos productos, lo que resultaría una experiencia refrescante.

2. Accesorios

No todos los autos vienen con lo indispensable para mejorar la experiencia de viaje, es por esto que se recurre a dispositivos, como los soportes de smartphone, que permiten adecuarlo a las necesidades del conductor.

Otras alternativas en este rubro son los GPS, para los amantes de los viajes y la aventura, y las fundas protectoras, que evitan que el sol y la lluvia acaben con el vehículo cuando no está en uso.

Funda protectora-NeoAuto.com

3. Un auto a escala

Existen marcas que cuentan con una línea especial de sus mejores modelos a escala, con características muy exactas al de tamaño real, lo cual convierte a esta alternativa en un regalo codiciado por los amantes a los fierros.

4. Libros

No es necesario ser un asiduo lector para desear un libro de automovilismo. Al contrario, lo que más valorará un aficionado serán los temas de historia, funcionamiento del motor, imágenes inéditas y curiosidades de las marcas de autos.

Fuente: 10regalos.com

 

Tu primer auto a menos de US$ 5000 lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario