Mecanica y Manteniento

Auto nuevo: 3 consejos al momento de la entrega

publicado por Juan Ingol junio 22, 2016 0 comentarios

Auto nuevo-3 consejos al momento de la entrega-NeoAuto.com

Luego de comprar un auto nuevo viene uno de los procesos más complejos: la entrega. Para evitar problemas, como retrasos o una mala atención, Subaru brinda estos consejos.

1. Investiga sobre el proceso de entrega de la marca

Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru, recomienda buscar información sobre los antecedentes de los procesos de entrega de las compañías, antes de adquirir un vehículo.

“Un excelente proceso de entrega puede ser el inicio de un muy buen servicio de postventa, como es el caso del Subaru Car Delivery Center, una infraestructura especial para recibir el vehículo por todo lo alto, en compañía de la familia y amigos”, comentó.

2. Pedir detalles del vehículo

El asesor de ventas debe brindar toda la información sobre el funcionamiento del auto y responder todas las dudas sobre su funcionamiento.

Es muy importante que el concesionario entregue e informe detalladamente sobre la documentación que acompaña al vehículo, como la tarjeta de propiedad o el SOAT.

Se recomienda no recibir el vehículo si no está conforme con la información técnica o la documentación entregada.  

3. Verificar con calma el estado de la unidad

Otro aspecto a considerar es observar cada detalle del vehículo, tanto en el interior como en el exterior. Debe lucir nuevo al 100%, sin un solo daño, ni leve ni grave.

Si se encuentra algún raspón en la pintura, por ejemplo, es recomendable exigirle al asesor de ventas que lo repare a la brevedad. No se debe recoger el vehículo hasta que los daños sean reparados.

 

Mira autos de Subaru de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario