Mecanica y MantenientoTramites

Descubre cómo ahorrar hasta el 35% en tu seguro vehicular

publicado por Juan Ingol julio 22, 2016 0 comentarios

seguro vehicular

Dejar la contratación del seguro vehicular en manos del banco financista, un corredor o aseguradora de confianza puede no ser la mejor opción en cuestión de economía.

Sin embargo, hay formas de ahorrar entre $100 y $300 cada año en la obtención de este beneficio.

En el mundo existen alternativas en donde fácilmente y desde la comodidad de tu casa puedes revisar todas las opciones del mercado y elegir la que más te convenga en función no solo de la prima, sino también, de las coberturas y beneficios que cada aseguradora ofrece.

Empresas de seguros como Geico.com y Progressive.com en Estados Unidos o Moneysupermarket.com y Comparethemarket.com en Inglaterra son las que lideran el mercado y permiten al cliente ahorrar hasta el 35%.

seguro vehicular

En Perú, quien está liderando este cambio es SeguroSimple.com, de Ategia Corredores de Seguros, empresa que nació hace 3 años y en poco tiempo se ha posicionado como el mayor corredor de seguros digital del país.

En SeguroSimple.com puedes contratar tu seguro vehicular en minutos tras comparar todas las aseguradoras del mercado. Además, cuenta con asesores personales que te ayudan en el proceso de contratación y un equipo de asistencia en siniestros y renovación de pólizas.

El ahorro está asegurado con SeguroSimple.com ya que la empresa maneja una garantía de precio: si encuentras un mejor precio en el mercado, la empresa se compromete a darte el doble de la diferencia.

Promoción

SeguroSimple.com trae una promoción imperdible. Ingresa a www.segurosimple.com con el código promocional NEOAUTO2 y obtendrás una tarjeta de regalo Visa de hasta $150 para usarla en cualquier establecimiento que acepte esta modalidad de pago.

seguro simple

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario