Mecanica y Manteniento

SUV: 7 consejos para elegir una buena

publicado por Juan Ingol enero 12, 2017 1 Comentario

SUV-7 consejos para elegir una buena-NeoAuto.com

Las camionetas SUV son un buen aliado para los amantes de la aventura que gustan de los viajes en familia. Al momento de elegir una, considera antes estos consejos de Mitsubishi.

1.   Contar con tracción 4X4

Le permite al conductor obtener un mayor control del vehículo en terrenos difíciles, como arena, barro, tierra y nieve.

Dentro del portafolio de Mitsubishi, la Montero Sport cuenta con esta característica que ,además, le brinda a las cuatros ruedas la misma potencia, para una mejor adherencia en cualquier terreno.   

2. Tener un buen torque

Un buen torque ayudará a que el vehículo responda adecuadamente al avanzar, teniendo una buena potencia para los viajes en carretera.

3. Últimas innovaciones

Las marcas deben ofrecer más de lo que espera el pasajero. Por ello, Mitsubishi ha renovado este año toda la gama de SUV, con vehículos de mayor seguridad para los pasajeros y mejor funcionalidad.

4.  Verificar la presión de las llantas

Un neumático correctamente inflado ayuda a la seguridad del viaje. Una presión de un 20% por debajo de la aconsejada dura un 20% menos, es decir, una pérdida de 8000 km en una distancia potencial de 40 000 km.

5. Adecuada batería

Recuerda que la batería demanda un gran consumo de energía, por lo que debes elegir la ideal para que no tengas problemas con el sistema eléctrico de tu SUV. Una alternativa son las baterías de libre mantenimiento.  

6. Herramientas básicas

No olvides contar con herramientas como una eslinga (cuerda resistente con gancho), una compresora para inflar los neumáticos, una llanta de repuesto, un medidor de aire, una llave de ruedas, una pequeña lampa y si es posible un GPS.

7. La seguridad

Es un factor importante que toda SUV debe tener. En el caso de Mitsubishi, las camionetas ASX, Outlander y Montero Sport cuentan con el concepto Dynamic Shield, un escudo que ofrece mayor seguridad a los pasajeros.

“Una adecuada SUV además de contar con un buen equipamiento, debe tener un performance que se adecue a todo tipo de climas o condiciones de ruta”, indicó Felipe Sarria, director comercial de la marca.

 

Mira más modelos el Mitsubishi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Anderson enero 16, 2017 at 7:05 am

Me intereza ese carrito 🙂

Responder

Deja un Comentario