Consejos

Renault: dos vehículos ideales para Semana Santa

publicado por Angel Adrian Abril 11, 2017 0 comentarios

Tanto familias como amigos se preparan para salir de la ciudad, aprovechando los feriados por Semana Santa. Para un viaje seguro y cómodo, Renault ofrece sus modelos Duster y Koleos.

Renault Duster

El Sistema Media Nav® 2.0, disponible en la versión Dynamique, es el corazón de un mejorado ambiente interior, que incorpora una gran pantalla con funciones de conectividad, multimedia y asistencia al momento de conducir.

La nueva Renault Duster está hecha para la aventura en la ciudad o carretera, gracias a sus 3 modos: 4×2, automático y 4×4. Asimismo, cuenta con frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags de piloto y copiloto, suspensión trasera independiente para un desempeño off-road, cámara y sensor de reversa. Está disponible desde US$ 15 490.

Renault Koleos

Amigable con el medio ambiente por su sistema Eco-mode, que permite reducir en un 10% el consumo de combustible, la Koleos incluye un techo panorámico para una sensación de amplitud y luminosidad; además de una puerta con ángulo de apertura de 70 grados en la segunda fila, que brinda mayor comodidad a los ocupantes.

Respecto a la tecnología, destaca el R-LINK2, que posee una pantalla de 8.7´´ (disponible en la versión Privilege), para disfrutar de contenido multimedia; también añade el sistema Eco Driving que monitorea la forma de conducir y da tips en los puntos de mejora.

A esto se suma los repetidores intermitentes con tecnología LED en los retrovisores, así como llantas elegantes y dinámicas que le dan el toque de perfección al vehículo. Su precio inicia en US$ 24 490.

Mira más autos de Renault en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario