Curiosidades

¿Una app para llenar de combustible el auto? [VIDEO]

publicado por Angel Adrian mayo 9, 2016 0 comentarios

Una app para llenar de combustible el auto [VIDEO]-NeoAuto.com

En EE.UU. ya existen empresas que, mediante una app, van hacia donde está el conductor y llenan su auto de combustible, incluso en la ausencia de este.

El conductor solo debe usar una aplicación para pedir el servicio y esperar o seguir con su rutina diaria, pues la empresa responsable se encargará de llenar el auto de combustible.

El procedimiento es sencillo y poco a poco la efectividad de este sistema convence a más personas. Por ello, aparecen nuevas compañías bajo esta modalidad, ofreciendo tiempos máximos de poco más de 1 hora, para realizar el llenado.

Así, Filld y Purple se centran en zonas residenciales, mientras que Yoshi y Booster Fuel se dirigen a estacionamientos de oficinas y otros establecimientos. Todas operan con camiones que transportan aproximadamente 1000 litros de combustible.

Servicio de llenado de combustible por medio de una app-NeoAuto.com

¿Problemas legales a la vista?

Como todo modelo nuevo de negocio, debe enfrentar ciertas críticas. Las autoridades estadounidenses y el cuerpo de bomberos cuestionan el hecho de llevar enormes depósitos de combustible a zonas residenciales.

Jonhatan Braxter, un vocero del departamento de bomberos de San Francisco, afirmó que no está permitida la presencia de estos vehículos en la ciudad, por lo que recomendó a las personas a denunciar si ven alguno.

Las autoridades de Los Ángeles explican que aunque no están permitidos en la actualidad, analizan cómo dejarlos circular, pero con restricciones.

De esta manera, mientras se resuelve su situación legal, estas empresas siguen operando en algunas ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Palo Alto, Nashville y Atlanta.

En conclusión, aún tendrán que pasar algunos meses, o años, para que la idea tome forma en todos los sentidos y sea un sistema realmente confiable que pueda traspasar fronteras.

 

Fuente: xatakamovil.com

 

Encuentra tu primer auto a buen precio aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario