Curiosidades

Los 5 autos deportivos más raros del 2016

publicado por Juan Ingol agosto 2, 2016 0 comentarios

Los 5 autos deportivos más raros del 2016-NeoAuto.com

El eterno desafío de un fabricante nuevo o pequeño de autos deportivos es encontrar el diseño que enamore a todos. No es fácil lograrlo y estos modelos son, tal vez, la prueba de ello.

No obstante, es importante aclarar que, lo que a primera vista puede parecer poco atractivo, a largo plazo puede resultar más práctico o eficiente, considerando que estos modelos poseen características técnicas envidiables.

El detalle está en que sus entusiastas creadores quisieron lograr un diseño futurista. ¿Lo habrán logrado? Veamos.

1. Mazzanti Evantra Millecavalli

Mazzanti Evantra Millecavalli-NeoAuto.com

De procedencia italiana, este auto pertenece a una pequeña compañía artesana, que optó por colocarle un V8 biturbo de 7.2 litros, que entrega una potencia de 1000 HP.

Sí, tiene una potencia nada despreciable y está diseñado para competir contra Koenigsegg, pero su imagen parece no ayudar a transmitir todo ese estilo, en especial sus líneas y faros.

2. Elemental RP-1

Elemental RP-1-NeoAuto.com

Se trata de un vehículo británico ultraligero, de apenas 580 kilogramos. Bajo el capó podemos encontrar dos mecánicas de origen Ford EcoBoost con potencias de 180 y 320 HP.

En cuanto al diseño, dejaremos que la imagen hable sola.

3. Donkervoort D8 GTO-RS

Donkervoort D8 GTO-RS-NeoAuto.com

Este excéntrico modelo esconde una mecánica 2.5 TFSI de cinco cilindros de origen Audi que entrega 367 HP de potencia. 

En este modelo es notable que quisieron hacer algo diferente, solo que se les pasó un poco la mano, al parecer.

4. VÜHL 05

VÜHL 05-NeoAuto.com

Se trata de un deportivo mexicano de 285 HP de potencia y un peso en vacío de solo 695 kilogramos. Aunque cuenta con una apariencia agresiva pareciera que le falta algo más para salvarse de esta lista. Algo así como un no sé qué.

5. BAIC Arcfox-7

BAIC Arcfox-7-NeoAuto.com

Desde España llega este deportivo eléctrico, que cuenta con un propulsor y una batería de 6,6 KWh, la cual desarrolla 603 HP de potencia.Su velocidad máxima es de 260 km/h y puede llegar a los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Todo ello unido a una autonomía de hasta 300 kilómetros. En este caso, el diseño no se aleja tanto a la idea del futuro, pero como que no refleja la calidad que ofrece. ¿Qué te parece la lista, NeoFanático?

Fuente: autobild.es

 

Recordar es volver a vivir. Uno de estos deportivos clásicos puede ser tuyo.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario