Curiosidades

Chevrolet MyLink: vehículos 100% conectados

publicado por Juan Ingol junio 23, 2017 0 comentarios
chevrolet

Chevrolet MyLink es un sistema de infoentretenimiento, exclusivo de la marca, que permite al conductor disfrutar de todas las herramientas de su smartphone también en su auto.

Perú es uno de los países donde más se consume tecnología de conectividad. Cada peruano revisa su celular 64 veces al día en promedio para ver redes sociales, revisar mensajes de correo, etc. Es por eso que Chevrolet le ofrece a sus clientes estar 100% conectados también en el auto”, dijo Esteban Acosta, gerente de GM Perú.

Es por esto que 11 de los modelos de Chevrolet ya cuentan con pantallas touch de 7 u 8 pulgadas, que permiten reproducir música e interactuar de manera segura con el celular, manteniendo siempre la atención en el camino.

Gracias a la integración de Apple Carplay y Android Auto, vía bluetooth, se pueden tener hasta 10 teléfonos registrados (emparejados) en Chevrolet MyLink, mientras que uno puede estar conectado y usarse a la vez.

Esto permite usar el reconocimiento por voz integrado a comandos en el volante para, por ejemplo, hacer llamadas telefónicas. Para mayor información puedes visitar la página oficial de Chevrolet.

 

Encuentra autos de Chevrolet de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario