Curiosidades

Google Street View: 9 museos de autos que puedes visitar

publicado por Juan Ingol febrero 12, 2017 1 Comentario

Google Street View-9 museos de autos que puedes visitar-NeoAuto.com

Todo amante de los autos ha soñado alguna vez con visitar museos como el de Porsche o Lamborghini, los cuales tienen como principal barrera la distancia. Sin embargo, es posible conocerlos desde la comodidad de tu hogar gracias a Google Street View.

Esta herramienta permite ver de manera virtual increíbles exhibiciones, como las de Toyota, Mazda y McLaren, que encontrarás en esta lista.

1) Museo Lamborghini, Sant’Agata Bolognese (Italia)

Con 50 años de historia, el Museo Lamborghini está adherido a la fábrica de Santa Ágata, donde cada modelo es fabricado artesanalmente. La exhibición es pequeña, pero está llena de prototipos, como el Estoque, y ejemplares históricos, como el Miura, Kamal y el 3500 GT.

2) Museo Porsche, Zuffenhausen (Alemania)

Situado en el distrito de Zuffenhausen, el Museo Porsche guarda un completo archivo de la marca y una colección que hace un repaso detallado de su historia. También alberga autos del Le Mans y prototipos que jamás entraron en producción.

3) Toyota Automobile Museum, Nagoya (Japón)

El Toyota Automobile Museum expone, permanentemente, unos 160 vehículos. Cada uno representa, con fidelidad, la historia del mayor fabricante de autos del mundo.

Pero no todo es Toyota, la exhibición incluye autos clásicos europeos y americanos, además de otras marcas japonesas, a manera de comparación.

4) National Corvette Museum, Bowling Green (Estados Unidos)

En febrero del 2014, este museo hizo noticia porque en uno de los salones se abrió, inesperadamente, un agujero que se ‘tragó’ ocho autos de su colección, entre ellos el Corvette 1 millón de 1992, que fue restaurado el año pasado.

Ya con el Street View actualizado este año y todo superado, el National Corvette Museum también expone los más recientes modelos de Chevrolet, como los nuevos Stingray.

5) Petersen Automotive Museum, Los Angeles (Estados Unidos)

El Petersen Automotive Museum está conformado por una enorme colección privada, valorada en más de 1 000 millones de dólares, aproximadamente.

Exhibe modelos utilizados antes de la Primera Guerra Mundial e icónicos de todas y cada una de las décadas.  

6) Museo Skoda, Mlada Boleslav (República Checa)

Skoda es otra marca que nos ofrece un paseo a través del Street View. Su museo cuenta con una pequeña colección permanente que reúne a cada modelo de sus más de 100 años de historia.

7) Museo Mazda, Hiroshima (Japón)

Situado junto a las instalaciones centrales de Mazda, el museo ofrece una completa revisión de su trayectoria, desde sus inicios como fabricante de vehículos comerciales hasta  la creación de deportivos con motor rotativo, como el Cosmo Sport de los años 60.

8) Honda Collection Hall, Motegi (Japón)

El museo de Honda ofrece tres pisos llenos de historia. Se puede encontrar autos, motos, robots, motores y herramientas motorizadas. Una visita imperdible, sin duda.

9) McLaren Technology Centre, Woking (Reino Unido)

No es un museo, pero las instalaciones de McLaren, en Woking, merecen un paseo virtual. En sus pasillos se pueden apreciar verdaderas joyas de la competición, como un F1 de los años 90. La mejor forma de cerrar este paseo.

 

El auto que necesitas al precio que quieres está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Max febrero 25, 2017 at 4:42 pm

Excelente.felicitaciones
Buen,trabajo

Responder

Deja un Comentario