Neymar y su ‘modesta’ colección de autos

Neymar y su colección de autos-NeoAuto.com

Neymar sabe destacar del resto, ya sea por sus excéntricos looks o por lucir los más increíbles autos. Audi, Porsche y Maserati son algunas de las marcas de su colección.

Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg-NeoAuto.com

Luego de ser la imagen de Volkswagen, fue muy común verlo con diferentes modelos de esta marca. El más recordado fue el Volkswagen Touareg, una SUV de lujo, cuyo motor de seis cilindros brinda 245 HP de potencia.

Volvo XC 60

Volvo XC60-NeoAuto.com

Sí, en la colección de Neymar también encontramos otra SUV de lujo, la Volvo XC 60. Este auto de Volvo cuenta con tracción en las cuatro ruedas y control de estabilidad. Su motor 3.0 litros turbo puede llegar hasta los 304 HP.

Maserati MC12

Maserati MC12-NeoAuto.com

Sin duda este superdeportivo es una de las adquisiciones más comentadas. El Maserati MC12 utiliza el chasis de un Ferrari Enzo y un motor V12 atmosférico de 6.0 litros capaz de producir 632 HP. Con una velocidad máxima de 330 km/h, el MC12 no baja del millón de dólares.

Porsche Panamera

Porsche Panamera-NeoAuto.com

El Porsche Panamera es una increíble ‘bestia’ que llega a los 520 HP gracias a su motor V8 de 4.8 litros. Puede paralizar cualquier reloj de solo 4.1 segundos al llegar a los 100 km/h.

Audi R8 

Audi R8-NeoAuto.com

Uno mejor que otro. Este Audi R8 puede llegar a los 100 km/h en solo 3.8 segundos. Para lograrlo cuenta con un motor de 5.2 litros que llega sin ningún problema a los 525 HP.

Audi Q5

Audi Q5-Neymar-NeoAuto.com

Una vez más Audi, de nuevo una SUV. Este modelo ha pasado por constantes renovaciones, se sabe que ahora son más eficientes y menos contaminantes con el medio ambiente. La oferta de motores diésel y gasolina del Audi Q5 oscila entre los 143 HP y los 272 HP.

 

 

Fuente:starmedia.com / terra.mx / atraccion360.com

 

Una SUV es robusta, potente y elegante. Encuentra la que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

Acerca del autor: Angel Adrián

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario