Curiosidades

Rápidos y furiosos: los autos protagonistas de su octava entrega

publicado por Juan Ingol abril 19, 2017 0 comentarios

La saga de Rápidos y furiosos está de regreso en la pantalla grande, con nuevos y espectaculares autos tuneados, que son claves en el desarrollo de la trama.

Así, Dominique Toretto (Diesel) aparece a bordo de su clásico Dodge Charger, mientras que Luke Hobbs (Dwayne Johnson) está al mando de un potente Ice Ram. En las escenas en Islandia, los cinco autos que conducen los protagonistas se mezclan entre motos de nieve y vehículos militares.

Letty Ortiz, pareja de Toretto en el film, luce un impactante Rally Fighter color gris brillante, decorado por rejillas de color rojo escarlata.

Roman (Tyrese Gibson) conducirá un audaz Orange Lamborghini y Tej (Chris Bridges) estará al mando del tanque de guerra Ripsaw: el infaltable toque excéntrico de una de las películas de acción que generan más expectativa a nivel global.

Esta octava entrega llega, sin duda, con mucha adrenalina, derrape,  accidentes y escenarios nuevos, fuera de EStados Unidos, como Islandia y La Habana. El film sumó a Charlize Theron, como personaje antagónico, y nuevos rostros como Helen Mirren, Scott Eastwood y Kristofer Hivju.

Fuente: Publimetro Chile

 

Mira autos deportivos de lujo en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario