Curiosidades

¿Un simulador de Fórmula 1 como regalo de navidad?

publicado por Malko Gallegos Diciembre 2, 2015 1 Comentario

¿Un simulador de Fórmula 1 como regalo de navidad?

Si te apasiona la Fórmula 1, este simulador puede ser el regalo de navidad que esperas, aunque hay un pequeño detalle: su precio.

Se trata de una réplica casi exacta de un monoplaza de Fórmula 1 fabricado por FMCG International. Tiene una carrocería de material compuesto, una estructura deformable trasera hecha de fibra de carbono, detalles de su suspensión tipo pushrod, un enorme spoiler, una caja de cambios mecanizada, aros de aleación idénticas a las usadas en competición, llantas Pirelli F1 y discos de freno carbonocerámicos. Todo es real, pero lo que no posee es motor.

simulador-formula-1-1-neoauto

La parte lúdica, en tanto, está compuesta por tres enormes pantallas TFT de 23 pulgadas y una computadora de alto rendimiento que asegura una buena experiencia de juego, la cual reúne un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM, un disco duro SSD y una tarjeta gráfica de gama alta con triple salida.

simulador-formula-1-2-neoauto

Suena interesante este producto, aunque su precio realmente puede desalentar: 130,000 euros. Sí, más caro que un auto de lujo de verdad, por poner un ejemplo. Así que este aparato es prácticamente un capricho.

¿Tú qué piensas?

Fuente: Diariomotor.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Antes de acumular papeletas de tránsito, piensalo dos veces. Estas son las 10 multas más duras que establece el Reglamento Nacional de Tránsito.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, December 2, 2015

También te puede interesar

1 Comentario

Prudencia Galvez Diciembre 9, 2015 at 5:51 pm

YO QUIEROOOOO!

Responder

Deja un Comentario