varios

FAW D60: una small SUV que prioriza la economía y el diseño

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 30, 2017 0 comentarios

En el marco del Motorshow 2017, se presentó la nueva FAW D60, un small SUV dirigido a cubrir las necesidades del mercado en seguridad, confort, estilo y economía.

La nueva FAW D60 posee un diseño de líneas curvas que resaltan su espíritu deportivo y moderno, además de aros de aleación color plata y faros neblineros con un molde peculiar.

Sus especificaciones bajo el capó constan de un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros capaz de entregar 111 caballos de fuerza a las 6000 rpm, lo que le otorga un rendimiento y potencia superior a sus antecesores.

En el apartado seguridad, la nueva FAW D60 destaca su doble airbag en la parte delantera, su sistema ABS de bloqueo de frenos y el reparto electrónico de fuerza de frenado (EBD). Ofrece también inmovilizador eléctrico de motor, regulador de altura en los cuatro cinturones de seguridad y faros neblineros tanto en la parte frontal como en la posterior. Todos estos implementos han hecho que se haga merecedora de una calificación de 5 estrellas en la NCAP.

Según la marca, su renovaa crossover acelera de forma eficiente, por lo que ahorra combustible y genera menos emisiones contaminantes. Muestra de ello es que el D60 llega al Perú bajo la norma Euro IV, que controla que los vehículos tengan un comportamiento responsable y de preservación del medio ambiente. Además, la D60 permite la adaptación a GNV o GLP para alcanzar un consumo aun más económico.

En cuanto a confort, la FAW D60 cuenta con apoyabrazos central, llave con sistema de proximidad, radar de retroceso y alerón con luz de freno de alto montaje.

También te puede interesar

Deja un Comentario