Mercado

Audi se unió a la campaña “Dona tus Banners”

publicado por Juan Ingol septiembre 1, 2015 0 comentarios

Audi dona sus banners-NeoAuto.com

La marca alemana, Audi, se sumó a la campaña »Dona tus Banners’’ que busca reutilizar las banderolas y gigantografías para reforzar los techos de las viviendas del asentamiento humano 15 de Noviembre en Villa María del Triunfo.

Durante todo el mes de setiembre, la campaña tendrá el objetivo de revestir más de 200 casas que protegerían a cerca de 1500 habitantes de dicho asentamiento. Como se sabe, en esta zona las personas duermen en precarias viviendas que se ven afectadas cuando hay lluvias.

Los banners que utilizan las conocidas marcas para publicitar sus productos son, principalmente, de plástico y funcionan como un buen aislante para la lluvia evitando que se humedezca el interior de la casa. Cabe recordar que la idea de esta campaña fue creada por los publicistas Vanessa Vásquez y Franco De los Ríos.

“Es importante para nosotros apoyar con la campaña “Dona tus Banners”, ya que le permitirá a más de 200 hogares reforzar sus casas y minimizar el impacto de las lloviznas que pueda generar el fenómeno El Niño en la población, los próximos meses”, declaró al respecto el gerente de Audi Perú, Patricio Lira.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) reveló que, en los próximos meses, se presentarán fuertes lluvias en el norte del Perú por el fenómeno de El Niño. Se estima que este podría ser más devastador que el vivido en el año 1997  y los más afectados serían los asentamientos humanos.

A la fecha, Audi a donado 50 banners.

 

¿En busca de un Audi? Encuentra más de 100 avisos aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario