Mercado

BMW Serie 2 Active Tourer: un nuevo compacto ingresa a Perú

publicado por Juan Ingol febrero 3, 2015 0 comentarios

La versión del BMW Serie 2 Active Tourer que será comercializada es la 218i.

BMW, representada en el país por Inchcape Motors Perú, anunció el ingreso oficial al mercado local del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, con el que amplía su presencia en el sector al abarcar un nuevo segmento automovilístico.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer al mercado peruano esta novedosa alternativa. El BMW Serie 2 Active Tourer combina un espacio cómodo y versátil con los valores típicos de la marca: dinamismo, estilo refinado y eficiencia”, indicó Daniel Vargas, Gerente de Negocios de Autos Nuevos y de Marketing de Inchcape Motors Perú.

En efecto, el innovador BMW Serie 2 Active Tourer ingresa al segmento de autos compactos de lujo, que combina la espaciosidad y comodidad con gran funcionalidad y, además, con el dinamismo propio de los modelos de la marca alemana.

Por sus características, el BMW Serie 2 Active Tourer es un vehículo ideal para personas que tienen un estilo de vida activo y que, por lo tanto, exigen un habitáculo amplio y versátil, pero sin que deje de ser un automóvil compacto.

Aspecto dinámico y motor TwinPower Turbo

El nítido rasgo de las líneas y el llamativo pliegue lateral acentúan la forma de los pasos de ruedas y logran que el BMW Serie 2 Active Tourer tenga un aspecto muy dinámico aunque no esté en movimiento.

En el interior, los elementos de mando de la radio, del climatizador y del sistema de ventilación están orientados hacia el conductor, lo que es una solución ergonómica típica de BMW.

En Perú se comercializará inicialmente la versión 218i del BMW Serie 2 Active Tourer. Este tiene una caja de transmisión de seis velocidades y un motor de gasolina desarrollado con propulsores ligeros, potentes y de bajo consumo. Además, cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene una longitud de apenas 4,342 milímetros, un ancho de 1,800 milímetros y una altura de 1,555 milímetros, convirtiéndose en un automóvil ideal para superar las complicaciones del tráfico urbano. La maletera es de volumen variable (entre 468 y 1,510 litros) y el respaldo de serie de los asientos posteriores puede abatirse en relación de 40:20:40.

Contiene numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics, y debido a la amplia inclusión en la red a través de BMW ConnectedDrive, las vivencias que se experimentan al volante de este modelo están determinadas por prestaciones deportivas y por una ejemplar eficiencia.

SÍGUENOS EN GOOGLE PLUS…


También te puede interesar

Deja un Comentario