BYD y DFSK inauguran primer local en La Victoria

BYD y DFSK inauguran primer local en La Victoria

BYD y DFSK, marcas automotrices representadas por Indumotora del Perú, continúan ampliando su red de locales en nuestro país: acaban de inaugurar un nuevo y moderno local en el distrito de la Victoria, ubicado en la Av. Nicolás Arriola N°1003-A.

En esta nueva sede, los diferentes modelos de BYD como el F3, New F3 y S6 estarán a disposición de los clientes. En tanto, DFSK brindará todas sus soluciones de transporte como minivans, vehículos multipropósito, minitrucks, pick up y furgones paneles, modelos ideales para satisfacer la demanda de todo tipo de negocios.

“Son más de 600 m², destinados a una amplia zona de exhibición y ventas”.

“Con la inauguración de este nuevo local buscamos estar más cerca de nuestros clientes para brindarles soluciones de transporte particular y para sus negocios, y que ellos nos perciban como su mejor opción”, afirmó Jorge Portocarrero, gerente comercial de BYD y DFSK.

DFSK obtuvo en el primer trimestre de este año un crecimiento del 58 % en relación al mismo período de 2014, vendiendo 406 unidades. De esta manera, representa el 32 % de las ventas totales del Grupo Indumotora. Actualmente, la marca tiene presencia en ocho departamentos del Perú y tiene como objetivo seguir expandiendo su red de ventas.

En tanto, el crecimiento de BYD en el mercado peruano se percibe más fuerte con el tiempo: 10 % en el primer trimestre de 2015 en comparación con el año pasado, y se proyecta como una de las marcas con mayores expectativas de desarrollo en nuestro país.

Este local se suma a una red de concesionarios a nivel nacional, con presencia en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huánuco y Pucallpa, todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

 

Mira avisos vehiculares de BYD.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Ya sabes cuál será el nuevo auto que usarán “Los #Cazafantasmas”? Conócelo ahora: http://bit.ly/1SjuxkA

Posted by NeoAuto.com on Monday, July 13, 2015

Acerca del autor: Malko Gallegos

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario