Mercado

Copa América 2015: Los autos de Claudio Pizarro

publicado por Juan Ingol junio 19, 2015 0 comentarios

 

Copa América 2015 Los autos de Pizarro_

Claudio Pizarro está en su mejor momento tras haber anotado el gol decisivo en el partido contra Venezuela, en la Copa América, y es un buen momento para preguntarnos ¿cuáles han sido los autos favoritos del ‘Bombardero de los Andes’?

Amante de los fierros. A Claudio Pizarro se le ha visto con diferentes autos, como para cada ocasión, tanto en Alemania como en Perú. ¡Veámos algunos de esos autos!

Caserito de Audi

Durante sus visitas en Lima, Pizarro compró tres modelos de la marca Audi. El primero fue un deportivo S6 valorizado en 80 mil dólares, aproximadamente, con estructura de aluminio y motor TFSI.

Copa América 2015: Los autos de Pizarro

Su siguiente Audi fue un potente Q7 de 6 cilindros en V con TGV, 24 válvulas y 240 HP.

Copa América: 2015 Los autos de Pizarro

Su tercera adquisición fue un Audi TT plateado, del que resalta un estupendo sistema de sonido. Ninguno de estos dos últimos modelos bajó de los 50 mil dólares.

Copa América 2015 Los autos de Pizarro-Audi tt

Señor Bentley

En el 2013, Claudio Pizarro fue parte de una sesión de fotos, donde se lució con un Bentley GTC V8, cuyo precio promedio es de 185 mil euros, puede alcanzar los 100 Km/h en solo 5 segundos y cuenta con un aproximado de 500 HP.

CCopa América 2015: Los autos de Pizarro

 

Fuente: Peru21.pe/ La República/ Depor.pe

Foto Audi TT: autoblog.com

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

[FOTOS] ¿Los policías de Abu Dhabi cuentan con autos superdeportivos para vigilar las calles? Entérate de todos los detalles aquí: http://bit.ly/1TB7i9e

Posted by NeoAuto.com on Viernes, 19 de junio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario