Mercado

Dos autos de Renault que te pueden interesar

publicado por Juan Ingol junio 22, 2015 0 comentarios

Dos autos de Renault que te pueden interesar

Cada persona tiene su propia personalidad y si estás pensando en comprar un auto que vaya acorde contigo, te presentamos dos modelos de Renault para cada necesidad.

Renault Fluence

Dos autos de Renault que te pueden interesar

Vehículo diseñado para personas ejecutivas, modernas y sofisticadas gracias al equipamiento que incluye, como un climatizador dual, Botón de encendido start y sunroof.  Renault Fluence posee un sonido con sistema de audio Premium Bose, además de asegurar un manejo seguro gracias a sus 6 airbags piloto, copiloto, 2 laterales y 2 tipo cortina.

Así, este modelo es ideal para una persona que disfruta del manejo en la ciudad y busca la máxima seguridad para su familia.

Precio: Desde US$ 20,990

Renault Duster

Dos autos de Renault que te pueden interesar

Es una SUV dirigido a las personas de espíritu aventurero que buscan un diseño llamativo y robusto. Su apariencia es un reflejo de su equipamiento.

Renault Duster combina lo práctico y funcional, gracias a su amplio habitáculo que permite una capacidad de hasta 5 personas, además de un maletero de 475 L de capacidad.

Cuenta con sistema antibloqueo de frenado (ABS) y repartidor electrónico de frenado (REF), airbags frontales para el conductor y el acompañante, además del sistema de tracción all mode, el cual ofrece modo auto, modo lock y modo 2WD.

Estas características permiten que la Duster se pueda trasladar por cualquier parte.

Precio: Desde US$15,990

¿Estás pensando en adquirir un Renault? Encuentra más de cien avisos en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

[LO ÚLTIMO] Aparecen detalles de la nueva SUV GLC de Mercedes-Benz. Entérate de más aquí: http://bit.ly/1Lqcdr0

Posted by NeoAuto.com on Lunes, 22 de junio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario