Mercado

Expomoto 2015: la fiesta de la motocicleta empieza el 17 de julio

publicado por Juan Ingol julio 8, 2015 10 Comentarios

ExpoMoto-2015-NeoAuto.com

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) tiene todo listo para el 3er Salón Internacional de la Motocicleta de Lima – Expomoto 2015, la fiesta de la motocicleta que promete ser mejor que la anterior.

La Expomoto 2015 se realizará el viernes 17, sábado 18 y culminará el domingo 19 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

¿Por qué comprar una moto?

Actualmente, cerca de 5 millones de peruanos se transportan en una moto, la cual tiene un bajo costo de adquisisción y de operación.

Según Juan Forsyth Alarco, presidente del comité de la AAP, las motos permiten tres tipos de uso: el utilitario, es  decir sacarle provecho al vehículo como herramienta de negocio; el segundo uso es como transporte personal y un uso deportivo, por la gran velocidad que pueden alcanzar.

Novedades

Dentro de las actividades programadas, se ofrecerán pruebas de manejo en todas las marcas, se sortearán motos en diferentes medios, habrá precios especiales y por primera vez en el Perú se hará una demostración de Trial, actividad de moto para niños.

Del total de motos que la AAP sorteará, 3 serán gracias a la revista Ruedas y Tuercas. Este sorteo consiste en recortar los cupones que aparecen en las ediciones 605, 606 y 607 para depositarlas en las ánforas del Centro de Exposiciones Jockey. Se sorteará una Suzuki EN 125, una Discovery 125M y una Yamaha FZ 16.

Mediante redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram también regalarán motos para quienes utilicen la aplicación ExpoMotero Patrio.

Por otro lado, el presidente del directorio de la AAP, Edwin Derteano Dyer, contó que la Expomoto 2015 tendrá un día del comprador. En este día, durante 60 minutos todas las marcas reducirán sus precios.

Se reveló, además, que por primera vez habrá una muestra de Trial, en la cual niños de entre 6 y 12 años podrán utilizar una moto con la guía de un instructor.

Habrá un Extreme Moto, donde experimentados conductores se lucirán con arriesgadas acrobacias. Asimismo la belleza no faltará, pues los asistentes disfrutarán del Miss ExpoMoto.

Marcas y modelos 

Podremos encontrar en exhibición los últimos modelos de marcas como Honda,Yamaha, Kawasaki, Ducati, Aprilia, Harley Davidson, BMW, KTM, Moto Guzzi, Bajaj, Boxer, Suzuki, Italika, Keeway, Lifan, MV Agusta, Polaris, RTM, Ssenda, Triumph, TVS Indian, Vespa, Zongshen, CSR, entre otras.

Financieras

También se contará con la presencia de BBVA Continental y Fonbienes Perú, quienes brindarán información sobre facilidades y créditos para adquirir una de estas motocicletas.

¿Necesitas una moto? Encuéntrala en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

El Salón del Automóvil de #Interbank empieza mañana. Mira lo que puedes encontrar: http://bit.ly/1JUtqpH

Posted by NeoAuto.com on Miércoles, 8 de julio de 2015

También te puede interesar

10 Comentarios

omar julio 11, 2015 at 9:44 am

Amigos buenos días, quisiera saber la fecha que sera el día del comprador (durante 60 minutos todas las marcas reducirán sus precios), viernes, sábado o domingo, o aun no tienes fecha…Gracias.

Responder
Angel Adrian julio 13, 2015 at 9:20 am

Hola, Omar, todavía no hay información sobre cuál de los tres días que dura el ExpoMoto será el día del comprador. Pero te invitamos a seguir visitándonos porque continuaremos informando sobre el tema.

¡Saludos!

Responder
allison rivas julio 11, 2015 at 8:19 pm

¿A que hora empezará el evento?
¿Tiene algún costo la entrada al evento?
¿La entrada es para público en general?

Responder
Angel Adrian julio 13, 2015 at 9:24 am

Hola, Allison, el ingreso para el ExpoMoto es libre y arranca el viernes 17.
¡No te lo pierdas!

Gracias por comentarnos.

Responder
JORGE MEZA julio 17, 2015 at 11:48 pm

Hola, quisiera saber si puede ingresar a la Feria jóvenes mayores de 14 años, ya que mi hijo quiere acompañarme y le gustan las motos.

Responder
1 2

Deja un Comentario