Mercado

Hyundai Elantra: bocetos de su nueva generación

publicado por Juan Ingol agosto 25, 2015 5 Comentarios

Hyundai Elantra: bocetos de su nueva generación

La llegada de la sexta generación del Hyundai Elantra es inminente: la marca surcoreana ya presentó algunos renders del futuro modelo.

Según las imágenes lanzadas, el nuevo Elantra ahora lucirá una nueva parrilla de forma hexagonal, faros más estilizados y unas entradas de aire en los laterales inferiores del frente donde también se anidan los faros neblineros. Definitivamente un render no muestra más, pero que dicho modelo ganará un aspecto más deportivo, es un hecho.

2017-hyundai-elantra-render-neoauto

“El nuevo Hyundai Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia (…) este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad y sin dejar de lado la sensación deportiva”, señala Peter Schreyer, presidente y jefe de Diseño de Hyundai Motor Company.

La nueva generación del Hyundai Elantra sería presentada en el Salón de Frankfurt. Pues solo nos queda esperar hasta que comience dicha exhibición o que la misma marca lance imágenes oficiales que muestren más del auto.

Fuente: motorpasion.com / thekoreancarblog.com

Encuentra más de 900 avisos vehiculares de Hyundai.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Este ya no es un boceto, sino una imagen filtrada de la nueva #KIA Sportage 2016.Y ahora, ¿qué te parece? –> http://bit.ly/1KgdDTW

Posted by NeoAuto.com on Monday, August 24, 2015

También te puede interesar

5 Comentarios

Omar agosto 26, 2015 at 1:18 pm

Buen dia
Estimados
Una consulta haber si me ayudan, que me recomendarían ustedes comprar un Elantra 2015 modelo 2016 o esperarme hasta el próximo año para comprar esta nueva versión, me ayudan con esta inquietud.
Mil gracias

Responder
Robert agosto 27, 2015 at 4:49 pm

yo le recomiendo que se espere hasta el proximo año para la compra del nuevo elantra 2016 completamente cambiado,por dentro y por fuera tiene nueva cara, ya lo veremos en el salon de Frankfurt. yo que ud. me esperaba hasta el proximo año ok.

Responder
FERNANDO CABALLERO agosto 28, 2015 at 1:19 pm

Me permites hacer un comentario el nuevo modelo del elantra llegara al Perú a inicios del 2017, esta primicia me comento Jair Bong , de la empresa koreana, que estuvo en el Motor Show.

Responder
Júlio enero 25, 2016 at 2:06 am

Entonces ya se sabe cuando llegará a Perú este nuevo modelo?

Responder
Malko Gallegos enero 25, 2016 at 11:11 am

Como periodista, te comento que la fecha aún no está confirmada, pero es este año y pronto, según me aseguraron en la marca.

Responder

Deja un Comentario