Mercado

Hyundai Tucson: La tercera generación de esta SUV ya está en el Perú

publicado por Juan Ingol julio 24, 2015 0 comentarios

All New Tucson-NeoAuto.com

Con buenas críticas recibidas en el salón de Ginebra 2015 , la renovada Hyundai Tucson llegó al Perú con novedades.

La All New Tucson pertenece  a la tercera generación de este emblemático modelo de Hyundai. En nuestro país ya está disponible en cinco versiones.

Diseño

Al New Tucson-interior-NeoAuto.com

Esta SUV viene con 4.47 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,67 metros de alto. A diferencia de su anterior versión, es 6.5 centímetros más larga.

La distancia entre sus ejes también ha crecido 3 centímetros hasta los 6.67 metros. El espacio de carga paso de 465 a 515 litros, lo que se resume en un mayor espacio para los cinco ocupantes.

El gerente de Negocios Hyundai, Claudio Ortiz, aseguró que con estas mejoras implementadas, el modelo sigue enfocado en satisfacer las necesidades de jóvenes ejecutivos y familias jóvenes que desean un vehículo para la ciudad y un todoterreno para sus paseos.

Novedades

Esta nueva edición de la Hyundai Tucson viene con una grilla hexagonal más vistosa y elegante. En la parte frontal destacan lucen de iluminación diurna LED.

Además, cuenta con un acero más resistente, lo que asegura una mayor seguridad para los ocupantes del vehículo.

Según la versión, se puede contar con asientos eléctricos, sunroof, encendido a botón, sistema Mode Drive (ahorro de consumo de combustible), airbags laterales y frontales, entre otras novedades.

 

Encuentra el Hyundai de tus sueños en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario