Mercado

JAC X200: un pequeño camión tipo pick up llegó al Perú

publicado por Juan Ingol julio 10, 2015 0 comentarios

JAC X200: un pequeño camión tipo pick up llegó al Perú

JAC Motors presentó su nuevo vehículo ligero de carga X200, pequeño camión tipo pick up (y con licencia de pick up), ideal para el transporte de distintos elementos de forma cómoda y segura.

El JAC X200 cuenta con un motor de 2.8 litros Turbo Diesel Intercooler, con bomba rotativa, ideal para el combustible local. Este propulsor, ligado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades, alcanza una potencia de 91 hp a 3,600 rpm y un torque de 220 Nm en un rango de 1,800 a 2,000 rpm.

Con buenas medidas para colocar una tolva o furgón de grandes dimensiones y con mayor estabilidad gracias a su doble rueda posterior y una distancia entre ejes de 2,640 mm, este camión ligero permite llevar grandes volúmenes de carga: hasta dos toneladas de peso.

En el interior, el X200 presenta una cabina al estilo de una pick up, sumamente cómoda y ergonómica para beneficio del conductor, algo que se ha hecho pensando en el usuario que pasa muchas horas de trabajo dentro de este vehículo. Le suma aire acondicionado, equipo de sonido, elevalunas y espejos eléctricos, llave con mando remoto, posavasos y espacios para guardar objetos en las puertas.

En cuanto a seguridad, el camión ofrece frenos de disco en las ruedas delanteras, así como carrocería y puertas reforzadas para protección de los ocupantes.

El JAC X200 tiene una garantía de 4 años o 150,000 km y está disponible en su única versión desde US$ 14,990.

JAC en el Perú

JAC ha tenido un gran desempeño en el segmento de vehículos comerciales en 2014, alcanzando un 32 % de participación en el segmento de vans de 12 a 15 pasajeros y un 53 % dentro del mismo segmento en lo que respecta a marcas chinas. Para este año, la marca espera alcanzar un crecimiento de 7 % tanto en vehículos comerciales como particulares.

 

Mira más vehículos JAC aquí.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Sabías que #HarleyDavidson tendrá una tienda en Perú? Sí, lee más aquí: http://bit.ly/1Hj2Ova

Posted by NeoAuto.com on Friday, July 10, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario