Mercado

KIA Grand Carnival 2015: la renovada van ya está en el país

publicado por Juan Ingol mayo 6, 2015 0 comentarios

Llega con nuevo diseño y un premio por su seguridad.

 

KIA presentó oficialmente a la nueva Grand Carnival. Anunciada como la van con apariencia de SUV, este vehículo promete superar a sus competidores.

La KIA Grand Carnival aprovecha el espacio interior, ofreciendo hasta 4 filas de asientos con capacidad para 11 pasajeros. Cuenta con un motor gasolinero de 3.3 litros que entrega una potencia de 266 hp.

Este nuevo modelo incluye una guantera climatizada, sistema de encendido smart key, bluetooth, puertas laterales de apertura electrónica y aire acondicionado con climatizador independiente.

Recientemente, ha obtenido las ‘5 estrellas de seguridad’ de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) en Estados Unidos. De esta manera, la Grand Carnival se suma a lista de vehículos premiados de KIA por su seguridad.

Entre los elementos de seguridad ofrecidos encontramos el sistema integral de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia en pendientes (HAS), sistema de frenos ABS, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores con cámara integrada, 6 airbags, carrocería con acero extra reforzado, etc.

La KIA Grand Carnival se encuentra disponible en tres versiones, con un precio base de US$ 32.990.

También te puede interesar

Deja un Comentario