Mercado

Kia Grand Carnival recibió reconocimiento de calidad y satisfacción del cliente

publicado por Juan Ingol agosto 10, 2015 0 comentarios

Kia Grand Carnival 2015-premio-NeoAuto.com

La Kia Grand Carnival 2015 sumó un nuevo reconocimiento tras recibir el galardón al buen funcionamiento, ejecución y disposición del vehículo por la J.D Power.

“Hemos rediseñado la Grand Carnival y este cambio viene dando muy buenos resultados y ha permitido que KIA culmine la transformación general de todos sus modelos. Este es un hecho extraordinario en la historia de la marca y explica la acogida y liderazgo que están teniendo nuestros vehículos», declaró Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de producto de KIA Motors América.

¿Qué evalúa este reconocimiento?

El premio al buen funcionamiento, ejecución y disposición del vehículo (APEAL) considera aspectos como experiencia de conducción, acabados de exterior, interior, almacenaje, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de manejo, potencia, visibilidad y economía del combustible dentro de los primeros 90 días desde la adquisición de un vehículo.

Desde su lanzamiento, la van con apariencia de SUV ha cambiado el segmento de las camionetas, obteniendo récord en ventas.

A nivel mundial, la Grand Carnival ha incrementado sus ventas en un 476% desde mediados de 2014, debido, principalmente, a la potencia, diseño y el avanzado sistema de seguridad que ofrece.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario