Mercado

Mitsubishi Lancer Evolution X: detalles y precio en Perú

publicado por Juan Ingol octubre 15, 2015 1 Comentario

Mitsubishi Lancer Evolution X: detalles y precio en Perú

El Mitsubishi Lancer Evolution X llegó a nuestro país en febrero de este año. ¿Quieres conocer sus detalles?

El también llamado “Evo” es una versión de alta performance de la familia Lancer de Mitsubishi, cuya décima generación llegó finalmente al Perú este año, quizá como para despedirse de todos, pues la automotriz japonesa ya no lo fabricará más (al menos no como se le conoce ahora, pues se presume que su versión XI será híbrida).

El Mitsubishi Lancer Evolution X posee un motor MIVEC 2.0l Twin Scroll Turbo con intercooler que desarrolla 291 caballos de potencia a 6,500 rpm y un torque de 41.5 Kg.m/rpm a 4,000 rpm.

El precio actual de este auto es US$ 47.990

Está equipado con frenos Sport ABS + EBD así como frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema Brembo®. Además, posee aros de aleación de aluminio Enkei de 18 pulgadas y neumáticos 245/40 R18 de alta performance que buscan hacer la combinación perfecta en cuanto a estética y funcionalidad.

Este sedán de Mitsubishi cuenta también con un sistema de tracción integral Super All Wheel Control (S-AWC) exclusivo de la marca, el cual otorga máximo control y estabilidad en todo momento para una conducción dinámica, inteligente y segura.

Son cuatro tecnologías las que componen dicho sistema, los cuales brindan una sensación de manejo inigualable: el Sport ABS, el Active Stability Control (ASC), que ayuda a los conductores a mantener el control en condiciones meteorológicas adversas y durante maniobras de emergencia, el Active Yaw Control (AYC), que controla de manera óptima el momento de derrape, y el Active Central Differential (ACD), que controla electrónicamente el límite diferencial entre los ejes delanteros y posteriores para distribuir una fuerza motriz adecuada a las cuatro ruedas.

mitsubishi-lancer-evolution-x-interior-neoauto

Asimismo, parte de la gran performance del Mitsubishi Lancer Evolution X viene de su carrocería. Así incluye una máscara frontal deportiva, capó de aluminio con salida de aire, techo aerodinámico de aluminio, faldones laterales, salidas de aire lateral y difusor de aire.

Otros atributos son su sistema de aire acondicionado con climatizador, sus asientos de cuero, su sistema de sonido con pantalla táctil, entrada de USB, bluetooth y 9 parlantes, lunas eléctricas, pedales de aluminio y 7 airbags.

¿Cuántos peruanos ya tienen este Mitsubishi Lancer Evolution X?

Según Daniel Yoshiwara, gerente de marketing de Mitsubishi Motors del Perú, desde su lanzamiento hasta ahora la marca ha logrado colocar 10 unidades de este sedán deportivo. Su precio actual es US$ 47.990.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Quieres saber más de #Toyota? Conoce su historia con esta infografía: http://peruquios.co/1r

Posted by NeoAuto.com on Thursday, October 15, 2015

También te puede interesar

1 Comentario

edwin octubre 28, 2015 at 8:52 pm

ojala pudiera tenerlo :'( , que pobreza :c

Responder

Deja un Comentario