Mercado

Monster Trucks en Lima: llegan las camionetas gigantes

publicado por Juan Ingol marzo 7, 2016 0 comentarios

monster_trucks_neoauto

Las monster trucks (camionetas monstruosas) aterrizan en Lima. El show donde estas aplastan a varios autos llega desde los Estados Unidos en cinco funciones.

Con ruedas de más de tres metros de altura, un motor de 1 000 caballos de potencia y un peso de cinco toneladas, las mejores monster trucks mostrarán el “Tug-A-War” (dos má­qui­nas tirando de un auto hasta partirlo por la mitad), el “Chicago Style Racing” (carrera), el “Donut Com­pe­tition” (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba “Monster Trucks” (escalamien­to de autos).

Para este evento, que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo, en la parcela H del Jockey Club, se construirá un estadio con capacidad para 7 000 personas de acuerdo a los más altos estándares de seguridad.

Asimismo, asistentes de todas las edades podrán disfrutar de bandas en vivo, exhibición de freestyle y tiendas para los más fanáticos.

“La gran cantidad de fanáticos amantes de las tuercas que hay en Perú, nos motiva para traer las increíbles maniobras de estas bestias metálicas que han convertido este espectáculo en un fenómeno a nivel mundial. Una oportunidad única para que los fanáticos pueden sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas”, señaló Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

Las entradas están a la venta en Teleticket.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Y llegas a la primera cita con esto…

Posted by NeoAuto.com on Saturday, March 5, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario