Mercado

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #3

publicado por Juan Ingol marzo 27, 2015 0 comentarios

Iveco, Subaru, Geely, MG y Fiat son los protagonistas de este resumen de noticias de NeoAuto.com. 

Amigo lector, disfrute este repaso de noticias en formato breve sobre el mundo automotriz.

Nueva Iveco Daily: la “Van internacional del año 2015” 

La nueva Iveco Daily, la tercera generación del vehículo comercial ligero de Iveco, fue galardonada como la «Van internacional del año 2015», premio otorgado por contribuir con los estándares de eficiencia y sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera con respecto al medio ambiente y la seguridad de las personas. El reconocimiento se dio en el marco de la edición N°65 del Salón Internacional del Automóvil de Hannover.

Subaru brinda consejos para el fin de semana largo 

Subaru, marca representada en Perú por Indumotora, brindó algunos consejos para evitar contratiempos en el viaje por Semana Santa. Por ejemplo, recomendó revisar el auto a nivel mecánico donde un especialista y comprobar el buen estado de frenos, amortiguadores, barras, bocinas, luces, llantas, entre otras cosas. También aconsejó tener documentos como DNI, licencia de conducir, tarjeta de propiedad, SOAT (vigente) a la mano.

MG presente en Spotify con música para recargar energías

MG, la marca de autos de origen británico, presentó una selección de música en su canal de Spotify para quienes necesiten recargar energías y continuar con sus labores. En dicho espacio online, se podrá escuchar el indie rock de “Foster The People”, el punk rock británico de “The Clash”, el grunge de “Nirvana”, entre otros referentes de la música mundial. Puedes seguir esta lista aquí.

Geely lanza en Perú el sedán GC7 

Pensando en sus clientes más exigentes, Geely, marca representada en el Perú por Derco, presentó su nuevo sedán GC7, un modelo que se caracteriza por su gran personalidad, estilo, seguridad y elegancia, además de su equipamiento confortable y su amplio espacio interior.

 El GC7 llegó al mercado nacional en la versión GS, en colores blanco, plata, negro, rojo y marrón. Cuenta con un motor CVVT de 1.5 litros, 109 hp y 135 Nm, dirección asistida hidráulicamente y transmisión mecánica de 5 velocidades. También posee sistema ABS + EBD Bosch, airbag frontal para piloto, llave con cierre centralizado, sistema inmovilizador antirrobo y alarma.

Fiat presentó el Fiat 500 Vintage 57 en el Salón de Ginebra

Fiat presentó el modelo 500 Vintage 57 en el Salón de Ginebra 2015 desarrollado hace unos días. El modelo especial es un homenaje al Cinquecento, ícono del diseño y la ingeniería italiana lanzado por primera vez en 1957. Fiat, gracias a esta interpretación contemporánea, busca consolidar al 500 como el auto de aquellos que buscan conducir un vehículo rico en historia, emoción y encanto.

También te puede interesar

Deja un Comentario