Mercado

NeoVideo: duelo extremo, el Honda Civic Type R vs. la CBR1000RR

publicado por Juan Ingol septiembre 28, 2015 0 comentarios

NeoVideo-el duelo extremo-NeoAuto.com

A propósito del Honda Civic Type R que Fernando Alonso, piloto de fórmula 1, luce como nuevo juguete, veamos en este NeoVideo si sus 310 HP pueden vencer a una moto deportiva Honda CBR1000RR.

¿Puede el Honda Civic Type R vencer a una Honda CBR1000RR en circuito? Sin duda, una pregunta complicada la que se plantearon los chicos de AutoExpress, ya que estamos hablando del compacto deportivo más rápido del momento.

Con una potencia de 310 HP y 10 segundos de ventaja en una competición de una vuelta, el resultado es sorprendente, a pesar de que la moto deportiva tiene 180 HP su relación peso potencia es de casi 850 HP/tonelada.

Sabiendo este dato, el piloto del Civic aún cree que puede hacer algo contra la moto, especialmente en curva. Y razón no le falta. La moto es demoledora en curvas rápidas y en línea recta, pero el Civic es mucho más estable y tiene un paso por curva impresionante.

Sin embargo, un pequeño error le hace perder tiempo, lo que fue aprovechado por la CBR. Dejamos las palabras de lado y que comience la acción. ¡Disfruta del NeoVideo!

 

 

Fuente: diariomotor.com

 

Aquí puedes ver más modelos de Honda.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario