Mercado

Perú vs. Colombia: Conoce los autos de Farfán y Rodríguez

publicado por Juan Ingol septiembre 8, 2015 0 comentarios

Los autos de Farfán y Rodríguez-Neoauto.com

Hoy, Perú sale a defender la camiseta ante la selección colombiana. No pierdas esta oportunidad de conocer los autos de dos de las figuras que se encontrarán: Jefferson Farfán y James Rodríguez.

Jefferson Farfán – Lamborghini Gallardo LP560-4

Lamborghini-Gallardo-NeoAuto.com

Para nadie es novedad que Farfán ha demostrado ser un adicto de los Lamborghini. En el 2009 se lució con una Gallardo LP560-4. Conozcamos un poco el tipo de autos  que atraen al futbolista.

Para empezar, cuenta con un motor 5.2 V10 diésel con inyección directa, es capaz de producir una potencia de 560 HP y una velocidad máxima de 325 km/h.

Lo más increíble es que detiene a todos los cronómetros en solo 3,7 segundos al llegar a los 100 km/h.

Con tracción en las cuatro ruedas, algunos rumores dicen que el Gallardo necesita de 10 litros de lubricante y 20 litros de refrigerante.

En cuanto a la aerodinámica, posee un difusor trasero y uno frontal que mejora el comportamiento a velocidades elevadas.

James Rodriguez – BMW X3

BMW X3-NeoAuto.com

Entre los diferentes modelos que se le ha visto manejar a la figuro colombiana resalta un BMW X3. Hace unas semanas hablamos de esta camioneta de alta gama.

En nuestro país está disponible en seis versiones, motor gasolinero y diésel. Resalta los tres exclusivos modos de manejo que ofrece como el EcoPRo, Confort y Sport.

Si duda, es una de las todoterreno de lujo más codiciadas.Puedes conocerla al detalle aquí.

 

Precio:  desde US$ 48,000

 

Fuente: diariomotor.com / autobild.es

 

¿En busca de un auto deportivo? Encuentra más de 600 avisos aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario