Mercado

Peugeot: lo que más vende no son autos

publicado por Juan Ingol octubre 9, 2015 0 comentarios

Peugeot y su producto más vendido-NeoAuto.com

En 1810, mucho antes de la aparición del primer automóvil, Peugeot producía artículos de cocina. En la actualidad, sus accesorios son muy populares e incluso más vendidos que sus autos.

No es broma. Antes de fabricar automóviles, Peugeot había incursionado en peculiares rubros como la producción de serruchos, tijeras de jardinero, sacacorchos, molinos y vasos.

La marca continúa fabricando molinos, los cuales son muy populares a nivel mundial, registrando ventas tan altas que ya son exportados a 80 países. Por si fuera poco, esta línea de molinos comparte el nombre y el emblema de león con el fabricante de autos.

Aunque resulte increíble, hasta un  triturador de pimienta exige un profundo trabajo de investigación y desarrollo para mejorar sus cualidades. Los molinos de Peugeot utilizan maderas con certificación PEFC y hasta cuentan con mecanismos específicos para cada especia.

Peugeot posee molinos y ralladores específicos para pimienta, sal seca, sal húmeda, nuez moscada, pimiento, café y queso. El mecanismo de molido de cada uno de ellos es diferente y su reputación se basa, sobre todo, en el sistema u’Select, que permite ajustar la moledora según el tamaño del grano. Un dato muy curioso.

 

Fuente: Diariomotor.com

 

Prestigio y elegancia sobre cuatro ruedas. Encuentra el auto deportivo ideal para ti aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario