Mercado

Renault espera incremento de ventas del 25 % en Motor Show

publicado por Juan Ingol noviembre 19, 2014 1 Comentario

Marca automotriz francesa anuncia el ingreso oficial de su nueva línea deportiva Renault Sport con la comercialización del Megane R.S. y exhibición del Megane N4.

 

A puertas de iniciarse el esperado Motor Show 2014, la marca francesa Renault ya tiene listo el portafolio de automóviles que presentará durante los diez días que dure el evento automotriz, que incluye el ingreso oficial de su nueva línea deportiva Renault Sport, con lo cual proyectan un incremento en ventas de 25% en comparación al promedio obtenido entre enero y octubre del presente año.

Al respecto, Zilenia Ishizaki, jefa de Marca Renault, se mostró confiada en el éxito y buena aceptación de la que ya goza la marca automotriz, debido a la variada gama de modelos que el público podrá apreciar en las fechas programadas, en especial por la presentación y comercialización -por primera vez en el Perú- del Renault Megane RS y la exhibición del Rally Megane N4.

“Nuestras expectativas para el Motor Show 2014 son muy positivas. Esta edición del evento automotriz más importante del año será una muy buena oportunidad para promover y reforzar la imagen de la marca, no sólo con la exposición del stand -diseñado bajo los estándares internacionales de Renault- sino también mostrando al público en general el expertise y pasión de Renault por el automovilismo, parte esencial de los genes y raíces de la marca francesa”, indicó la ejecutiva.

Convencida de la gran acogida que tendrán sus productos, la jefa de Marca mencionó dos grandes novedades para este Motor Show 2014: el Megane R.S. y el Rally Megane N4, este último modelo a exhibirse en el stand de Renault.

“Megane N4 es un carro exclusivamente para competencia del World Rally Championship, que es producto del desarrollo y tecnología Renault Sport. Solo cuenta con dos butacas de competición, jaula antivuelco y modificaciones técnicas especiales para el circuito de rally, además de un ploteo especial y otros propios del circuito y de la línea Sport de nuestra marca”, concluyó.

Ishizaki dijo, además, que la marca también tendrá presencia importante en este evento con los sedanes Logan, Sandero y Fluence, y las SUV´s Koleos, Stepway y Duster. “Si bien el portafolio en general formará parte clave de nuestras ventas, consideramos que el modelo Duster, nuestro principal vehículo en ventas, y los recientemente renovados Fluence y Koleos, generarán un gran interés por parte del público sumado a la combinación precio-producto”, finalizó.

Para más información del Motor Show 2014, ingresa aquí.

También te puede interesar

1 Comentario

maria isabel marzo 4, 2015 at 3:13 pm

hola estoy interesada en la Renault duster me urge comprarla al contado gracias

Responder

Deja un Comentario