Mercado

¿Se puede comprar un auto usado de forma segura?

publicado por Juan Ingol abril 7, 2015 4 Comentarios

Sí, aunque el auto debe ser revisado a nivel mecánico y documentario.

Comprar un auto usado siempre será una opción para la persona que busca comprar su primer vehículo. Y para alejar cualquier inseguridad o duda, ya sea por las fallas que pueda presentar el auto a corto plazo, existe una empresa como Autodiagnóstico.

Autodiagnóstico es una firma que se encarga de revisar de extremo a extremo el auto usado que un cliente va a comprar, con el fin de detectar alguna posible falla y determinar si conviene o no comprarlo.

“El servicio consiste en una completa revisión mecánica, eléctrica, electrónica y visual, además de una prueba de manejo, la cual se realiza en el lugar donde se encuentre el vehículo. Posteriormente, el cliente recibirá un completo informe, donde se muestren los resultados de los más de 200 puntos de inspección que hemos evaluado. Todo esto se presenta digitalmente y en un plazo menor a tres horas”, explica Lazlo Belmont, gerente general de Autodiagnóstico.

Además, Autodiagnóstico ofrece una completa revisión del récord del auto, de tal manera que se descarte si tiene una orden de captura o alguna papeleta.

“En el informe incluimos el reporte de multas (SAT) y gravámenes (Sunarp), cuyos resultados, al igual que los mecánicos, se enviarán al correo del cliente”, añade Belmont.

También te puede interesar

4 Comentarios

Daniel Contreras abril 10, 2015 at 3:00 pm

Todo muy lindo el articulo a excepción de que no mencionan el precio o un rango de precios de tal revisión del auto. Yo creo que muchos evitan ese servicio porque hay veces que es muy caro. Si no tengo suficiente dinero para comprar un auto nuevo, tampoco voy a estar pagando un servicio de revisión muy caro, no es así?
Claro dirán si no revisas, puedes comprar un auto que no vale o con muchas fallas que no se ven a simple vista. La solución sería que dichas revisiones sean pagables. Gracias.

Responder
David Gonzales arias abril 10, 2015 at 9:08 pm

Es verdad, no publican el precio seguramente es muy caro

Responder
MARCIAL abril 11, 2015 at 10:34 pm

Como dice el anterior comentario de Daniel, la informacion del servicio debe ser completa y no un simple marketeo del servicio, así tendriamos un informe real y no a medias.

Responder
Auto diagnostico SAC abril 15, 2015 at 10:19 am

Buenos días Sres. Contreras, Gonzales y Marcial

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a la Nota y a nuestro servicio.
Con respecto al precio, este no se menciona por una decisión de la revista Ruedas y Tuercas, pero aprovecho para comentarles que este oscila entre 70 y 120 dólares dependiendo principalmente de la marca, modelo, año y complejidad del vehículo a inspeccionar. En nuestra web, a través del siguiente Link podrán ver el costo de la Inversión para realizar la inspección en cualquier vehículo: http://www.autodiagnostico.pe/solicite.php

Por favor para cualquier información adicional no duden en contactarnos al 243 3337 o escribirnos directamente al correo: ventas@autodiagnostico.pe para poder ayudarlos.

Atentamente

Auto Diagnostico SAC

Responder

Deja un Comentario