Mercado

SsangYong supera en 35 % el promedio de ventas del año

publicado por Juan Ingol diciembre 16, 2014 2 Comentarios

La marca espera aumentar la colocación de sus vehículos en un 50 % en el mes de diciembre.

SsangYong superó en 35 % el promedio de ventas del año

La marca coreana SsangYong indicó que las ventas de noviembre cubrieron ampliamente sus expectativas, tomando en cuenta las cifras alcanzadas en los 11 días que duró el Motor Show 2014.

Gracias a su presencia en el evento automotor más importante del país, en el mes de noviembre, SsangYong logró superar el promedio de ventas del año en 35%. “Esperamos en diciembre superar una colocación del 50 % por encima del promedio de ventas de 2014”, indicó Luigi Passalacqua, Jefe Comercial de SsangYong.

EL MÁS VENDIDO

El modelo más vendido fue la New Korando en sus tres versiones: automática full, mecánica full y mecánica estándar, representando un 75 % de las ventas con relación a los demás modelos de la marca.

La New Korando destaca por su impactante estilo diseñado por Italdesign de Giorgio Giugiaro. Muestra en su exterior faros delanteros más rectos y de doble salida de luz con un trazo tipo LED sobre un fondo oscuro y una nueva máscara de color negro con presencia mucho más agresiva.

 “Definitivamente este Motor Show ha sido un éxito para nosotros, no sólo ha cubierto nuestras expectativas de venta sino que las ha excedido. Estamos convencidos de que contribuirá con las ventas de la marca en los meses de diciembre y enero de 2015”, puntualizó el ejecutivo.

También te puede interesar

2 Comentarios

william pasco diciembre 20, 2014 at 9:42 am

SEÑORES, ES POSIBLE DEJAR UN AUTO HYUNDAI ACCENT HB AÑO 2013, MODELO 14 CON 8 MIL Km. RECOORIDO EN PERFECTO ESTAOD COMO PARTE DE PAGO POR EL MODELO NEW KORANDO FULL AUTOMATICO. GRACIAS POR SU RESPUESTA

Responder
Neoauto diciembre 22, 2014 at 6:19 pm

Estimado William, debes realizar la consulta directamente con la marca: http://goo.gl/OcrDGv

Responder

Deja un Comentario