Mercado

Subaru logra récord de ventas con crecimiento del 36%

publicado por Juan Ingol agosto 12, 2015 0 comentarios

Subaru crece en ventas-NeoAuto.com

Subaru logró una cifra récord en ventas, en julio de este año, al colocar 241 unidades; esto a pesar de la ya conocida desaceleración económica.

Este récord de ventas en la historia de la marca en el país, representa un crecimiento del 36 % en comparación con julio de 2014, a pesar de que el mercado automotriz experimentó una desaceleración del 3 %.

»De esta manera, durante el mes de  ulio, el modelo que logró mayor venta fue la versátil Subaru XV, logrando colocar 75 unidades a nivel nacional”, señaló Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la División de Livianos de Indumotora.

Parte del éxito de la marca se debió a sus estrategias comerciales, como el lanzamiento de la campaña Xtreme Sale, la cual ofrecía precios especiales en sus mejores modelos para las personas interesadas en adquirir el auto soñado.

Cabe recordar que Subaru destaca por su ADN basado en su motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD) y control electrónico de estabilidad (VDC), además de contar con las 5 estrellas de seguridad para todos sus modelos.

 

Puedes ver más modelos de Subaru aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario