Mercado

Subaru Outback 2015: la quinta generación de esta SUV llegó al Perú

publicado por Juan Ingol abril 23, 2015 0 comentarios

Subaru Outback 2015: Promocionado como el de mejor tecnología y seguridad en la conducción.

Subaru Outback 2015: la quinta generación de esta SUV llegó al Perú

Subaru Outback 2015: la quinta generación de esta SUV llegó al Perú

Subaru lanzó en el país la quinta generación del modelo All New Outback. Publicitado desde sus inicios como la combinación del confort de un automóvil y el espacio de una SUV, ahora se le suman novedades con tecnología de punta y un diseño más moderno.

La Outback es considerada como una de las mejores SUV de la marca, pues presenta novedades interesantes como mayor capacidad y funcionalidad, mayores dimensiones, nuevas tecnologías off road, maletera eléctrica, neblineros más grandes y limpiabrisas automático con sensor de lluvia.

“Esta es la quinta generación de la Subaru Outback, modelo que tiene una trayectoria desde el año 1993, y que ha cosechado bastantes seguidores (…) Además de seguridad, espacio y confort, que la caracterizan, le hemos añadido desempeño off road, tecnologia de punta, calidad en los interiores y diseño más robusto”, explicó Juan Felipe Salgado, gerente comercial división livianos en Indumotora.

Tecnología y seguridad en la conducción

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los pasajeros, se ha incorporado siete airbags (frontales, laterales, de cortina y en la rodilla del conductor), y frenos ABS con sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado, el cual detecta situaciones de frenado de emergencia.

La Subaru Outback se encuentra disponible en tres versiones: dos con un motor boxer FB25 de 2.5 litros, que brinda un mayor control y sensación de suavidad en la conducción, y uno con un motor boxer EZ36 de 3.6 litros que mantiene el desempeño medioambiental y el ahorro en consumo de combustible.

Una SUV versátil y atractiva, para los gustos más exigentes, así definió Salgado esta camioneta. “Es para los ‘outbackers’, que tienen un lado aventurero, que no solo disfrutan estar en la ciudad, sino que también se movilizan en cualquier terreno”, agregó.

Su precio va desde los US$ 32,990.

También te puede interesar

Deja un Comentario