Mercado

Triumph auspició recorrido que lucha contra el cáncer de próstata

publicado por Juan Ingol octubre 2, 2015 0 comentarios

Triumph auspició recorrido que lucha contra el cáncer de próstata-NeoAuto.com

Más de 100 motociclistas vestidos de traje participaron de la lucha contra el cáncer de próstata en la primera edición del Distinguished Gentleman’s Ride 2015 (DGR) auspiciado por Triumph.

El Distinguished Gentleman’s Ride 2015 se realiza todos los años a nivel mundial y por primera vez llegó a nuestro país de la mano de Triumph el pasado domingo 27 de setiembre. El punto de encuentro fue en el local de Socopur Motorsports en Surco.

Luciendo trajes elegantes, los moteros se dejaron ver con motos clásicas tipo Scramblers, Custom, Café Racers, Bobbers y Vespas. Pasaron por distritos como Miraflores, San Isidro, Barranco, culminando en el Círculo Militar de Chorrillos.

El objetivo del DGR es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata, cuyos resultados beneficiarán a hombres de todo el mundo. En el 2014, más de 20 mil participantes de 257 ciudades en 58 países recaudaron más de US$ 1,5 millones para esta causa. La meta de recaudación para el 2015 fue de US$ 3 millones.

 

Imagen: Elcomercio.pe

 

¿Aún no encuentras la moto que necesitas? Prueba aquí con una búsqueda más específica.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

También te puede interesar

Deja un Comentario