Mercado

[VIDEO] Cuando una limusina lo pasa realmente mal

publicado por Juan Ingol julio 28, 2015 0 comentarios

 

tren-limosina-choque-neoauto

Ser embestida por un tren no es precisamente el final que se le espera a una limusina, pero así ocurrió en Estados Unidos.

Y no es que haya sido puesta en plena riel a propósito, sino que se trató de un accidente, exactamente, un mal cálculo del conductor.

Vamos, sabemos que las limusinas son largas y por ello su batalla, es decir la distancia entre ejes, es extensa: tienen entre tres y cuatro metros. Esto hace que sean propensas a atascarse en pasos a desnivel o rompemuelles o… rieles de tren. Un rescate de emergencia las sacaría del problema, pero eso no ocurrió con el ejemplar del video.

Las personas que estuvieron en la escena ya no podían hacer nada para sacar a la limusina de allí -que estaba vacía-, y solo atinaron a gritarle al conductor del tren que pare, aunque detener una máquina de miles de toneladas que va a toda velocidad en corto tiempo es una ingenuidad.

El resultado es un tren que se lleva por delante a la limusina hasta que logra detenerse muchos metros más allá de la zona de impacto.

Ahora esa limusina quizá sea vendida solo como chatarra.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

[INFOGRAFÍA] ¿Crees saber mucho de la historia de las marcas? Conoce la de Nissan aquí: http://bit.ly/1LHYvyE

Posted by NeoAuto.com on Friday, July 24, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario