Mercado

[VIDEO] Need for Speed: las increíbles novedades de su nueva entrega

publicado por Juan Ingol agosto 19, 2015 0 comentarios

Nueva entrega de Need for Speed-NeoAuto.com

Need for Speed, el popular juego de carreras, tendrá una nueva entrega en noviembre de este año y ya circulan videos que nos adelantan las novedades que traerá.

El nuevo Need for Speed se centra en nuevos estilos como el drifting, preparaciones tipo Stance, Hellaflush, etc. Tampoco olvidamos que hará homenaje a varios héroes del panorama actual del tuning, como el gran Magnus Walker o el especialista RWB japonés.

Los gráficos tienen una alta calidad, son casi fotorrealistas. La atmósfera del juego es nocturna y oscura, pero algo podría cambiar en la versión final.

En Youtube podemos encontrar varios vídeos que nos adelantan cómo será la jugabilidad de este nuevo Need For Speed y exploran las diferentes opciones de personalización que ofrece.

En este video vemos cómo puedes transformar un Subaru BRZ a tu antojo.

Los kits de carrocería han sido diseñados totalmente por empresas reales, es por ello que en los videos verás kits de marcas como Rocket Bunny o Veilside.

Así, escapes, llantas, neumáticos, difusores y muchas cosas más son personalizables hasta extremos nunca antes vistos en un videojuego. Prácticamente podemos armar y conducir el auto de nuestros sueños.

Entre los modelos que nos ofrecerá y podremos cambiar a nuestro antojo están BMW M3 E46, Ford Mustang GT, Lamborghini Huracan, Maza RX7 Spirit R, Nissan 180sx Type-X, Porsche 911 Carrera RSR, Subaru BRZ Premium y, realmente, muchos más.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Vive tu propia carrera, encuentra tu ‘cañaza’ aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario