Mercado

[VIDEO] Snowbike: una moto muy original

publicado por Juan Ingol septiembre 24, 2015 0 comentarios

Snowbike la moto híbrida-NeoAuto.com

¿Cuál sería el resultado del ‘cruce’ de una moto de nieve con una de enduro? Pues, la Snowbike. Un increíble vehículo hecho para divertirse en la nieve con total ligereza.

Timbersled, una pequeña empresa establecida en Idaho, se ha hecho popular por crear un ‘híbrido’ entre una moto de enduro y una moto de nieve bautizada como Snowbike.

Su principio de funcionamiento es sencillo. En vez de una rueda trasera, han montado una oruga de goma, muy similar a las usadas por las motos de nieve. Su tamaño y ancho puede variar en función del tipo de nieve sobre la que se quiere pasar.

En vez de una rueda delantera tenemos una pala de tamaño considerable. Nada más cambia con respecto a una moto, que mantiene su propulsor y sus sistemas de amortiguación.Timbersled aconseja su uso con motos de enduro de dos y cuatro tiempos, habitualmente con motores de 300 cc como máximo.

Varios pilotos profesionales han podido someter a la Snowbike a toda clase de pruebas. Red Bull ya organizó el primer evento que nos dejó imágenes realmente espectaculares de lo que se puede hacer con este híbrido.Tan buenas impresiones ha dejado el Snowbike que Polaris decidió comprar a Timbersled.

¿sabes qué es lo mejor de todo? El kit de adaptación de una moto de enduro a un Timbersled sólo cuesta 450 dolares, instalación aparte. Una muy buena inversión para los amantes de la diversión extrema.

 

Fuente: diariomotor.com

 

La moto que tanto necesitas la encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario