Mercado

Yamaha presentó una mejorada versión de su serie FZ

publicado por Juan Ingol septiembre 24, 2015 0 comentarios

Nueva versión de la serie FZ de Yamaha-NeoAuto.com

Ya está disponible en el Perú la nueva gama de motos FZ-FI de Yamaha que incluye novedades como el sistema de inyección electrónica y la nueva generación de motores Blue Core.

Manteniendo el ADN de Yamaha, la nueva serie llamada FZ – FI  se revitalizó con nuevas tecnologías y prestaciones, prometiendo diferenciarse en la categoría 150cc.

Esta nueva serie de motocicletas posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC, enfriado por aire. El sistema de transmisión es de 5 velocidades y su suspensión ha tenido nuevos ajustes para conseguir una mejor conducción.

Nueva serie FZ-FI-NeoAuto.com

Los neumáticos poseen un nuevo patrón de agarre que aportan mayor seguridad al conductor, mientras que el guardabarros es más largo, permitiendo un mejor protección contra el agua.

Entre sus novedades está el chasis tipo diamante y su doble asiento separado, que permite una mejor estabilidad, además, nos ofrece un panel de instrumento digital multifunción con indicador ECO ( economía y ecología).

Yamaha Nueva serie FZ-S-FI-NeoAuto.com

“La nueva serie FZ – FI refleja nuestro compromiso con la innovación, tecnología, calidad y cuidado del medio ambiente pues los modelos de esta serie cuentan con el sistema de inyección electrónica, que permite una mejor performance en la conducción y una importante reducción de emisiones contaminantes, haciéndolos más amigables con el medio ambiente. Asimismo, con la nueva generación de motores Blue Core revolucionaremos el mercado por lo que tenemos buenas expectativas en su venta”, declaró Javier Guerrero, gerente comercial de Yamaha Motor en el Perú.

Concepto Blue Core

Versión 2.0 de la serie FZ-Neoauto.com

Se trata de la nueva generación de motores Yamaha, hechos para una mayor eficiencia en la combustión, reducir las pérdidas de potencias, controlar el suministro del combustible y conseguir un mayor recorrido por galón de combustible.

Sistema de inyección electrónica

Serie FZ-FI ofrece más tecnologia y eficiencia-NeoAuto.com

Con este sistema, el inyector envía con presión una suave atomización de combustible que se mezcla con el aire y es enviada a la cámara de combustión. De esta manera, la moto ofrece un mejor performance en la conducción, sobre todo en las alturas; una mejor respuesta al acelerar, reduce la emisión de contaminantes y el costo de su mantenimiento.

En cuanto a los precios, podemos adquirir la FZ-FI por S/. 7,990 y la FZ-S-FI por S/. 8,290.

 

Encuentra más modelos de Yamaha aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario