Mercado

Audi entregó nuevos vehículos al Bayern Múnich

publicado por Juan Ingol agosto 25, 2016 0 comentarios

Audi entregó nuevos vehículos al Bayern Múnich-NeoAuto.com

El Bayern Múnich inició la temporada con nuevos autos de Audi, su marca oficial. Más de la mitad de los jugadores optó por los modelos deportivos RS.

Para Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry, integrantes del equipo, el evento realizado en Ingolstadt fue un punto culminante en su preparación para la nueva temporada de la Bundesliga, que inicia este viernes por la noche.

Como se recuerda, el FC Bayern Múnich y Audi están asociados desde el 2002. Esta alianza ha permitido el desarrollo de eventos como la Audi Cup, premio que se ha mantenido como un torneo de preparación en el estadio Allianz Arena, y la gira de verano de Audi en el extranjero.

Así, 15 de los jugadores se inclinaron por los modelos Audi RS. Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara fueron algunos de los que optaron por el RS 6, mientras que Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski escogieron el RS 7.

Por otro lado, el volante portugués, Renato Sanches, eligió el Audi A3 Sportback, ideal para el tráfico urbano. Cabe destacar que el técnico Carlo Ancelotti ya había recibido un Audi S8 Plus en julio de este año.

 

Encuentra más autos de Audi aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario