Mercado

Audi Open Haus: precios especiales en toda la gama

publicado por Juan Ingol septiembre 30, 2016 0 comentarios

Audi Open Haus-precios especiales en toda la gama-NeoAuto.com

Del 1 al 16 de octubre estará vigente la tercera edición en Perú del Audi Open Haus, evento que ofrecerá precios especiales en toda la gama de modelos de la marca.

Además, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades como el Audi Oktoberfest, donde se dará a degustar cervezas alemanas y artesanales peruanas.

Los interesados en comprar un Audi, podrán optar por precios especiales en todos nuestros modelos o por facilidades de financiamiento sin intereses, pagando el 50% al momento de la compra y el 50% restante en un año”, dijo Patricio Lira, gerente de la marca.

Con esta actividad, Audi espera mantener el creciente ritmo de ventas que permita superar las cifras del 2015. “El Open Haus es parte de la estrategia de ventas que nos permitirá alcanzar y hasta superar nuestras metas del periodo anterior”, agregó Lira.

El Audi Open Haus estará disponible en los concesionarios Zentrum Derby (av. El Derby 150, Surco) y Zentrum Lima (av. Domingo Orué 989), de lunes a viernes hasta las 8.00 pm y sábados y domingos hasta las 5.00 pm.

 

Tu primer Audi a menos de US$ 10 000 está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario