Mercado

Bajaj premió dos técnicos peruanos en competencia internacional

publicado por Juan Ingol mayo 26, 2016 0 comentarios

Bajaj premió dos técnicos peruanos en competencia internacional-NeoAuto.com

Bajaj organizó su primer Mundial de Habilidades Técnicas en la ciudad de Pune, India, donde participaron los dos mejores técnicos de 10 países convocados.

Para seleccionar a los participantes, en cada país se realizó un concurso previo. De esta manera, los clasificados del Perú fueron Rober Cachi Carrillo, de TAC Motors en Juliaca, y Armando Fasabi, de Dismotsa en Lima.

El mundial estuvo dividido en teoría y práctica. En la primera, todos debían responder sobre motocicletas (parte técnica, herramientas y equipos). En la segunda, los competidores pasaron por pruebas de diagnóstico, solución de problemas y reparación SOP.

Participantes peruanos de competencia de Bajaj-NeoAuto.com

Al final, Cachi obtuvo el segundo lugar en la clasificación general y Fasabi, el premio a Mejor Diagnóstico. Ambos compitieron con representantes de Argentina, Bangladesh, Egipto, Kenya, Nepal, Nigeria, Filipinas, Sri lanka y Uganda

“Con la participación de Perú en este evento esperamos haber encendido una chispa en cada participantes local, para que cultiven el hábito de aprendizaje continuo y la expansión de sus habilidades”, dijo Piero Mercado, gerente de marketing de Bajaj Perú.

 

Aquí puedes ver nuestra colección de motos.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario