Mercado

BMW i Vision Future Interaction: un prototipo de película

publicado por Juan Ingol enero 6, 2016 0 comentarios

BMW i Vision Future Interaction-NeoAuto.com

Sin techo, ni puertas, pero sí con una carrocería de tipo Spyder. Así es el BMW i Vision Future Interaction, un prototipo que nos muestra lo último en tecnología de la marca.

Directamente del Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2016), el BMW i Vision Future Interaction es, según sus creadores, una evolución del BMW i8 Concept Spyder presentado en el 2012.

Sus novedades radican en las soluciones que ofrece, como la tan popular conducción autónoma y el auto conectado. BMW construyó un vehículo que, aparte de su diseño espectacular, apuesta por el minimalismo en su habitáculo.

BMW i Vision Future Interaction-tablero-NeoAuto.com

En las imágenes se puede apreciar cómo los controles y botones del tablero han sido reemplazados por una pantalla de 21”.

BMW recurre a la realidad aumentada para ofrecer al conductor información importante. Por ejemplo será posible seguir las indicaciones del navegador sobre tu ruta, la cual se proyectará en la pista.

BMW i Vision Future Interaction-posterior-NeoAuto.com

La conectividad permitirá proporcionar información avanzada a los conductores. Si uno de los autos de BMW sufre algún problema, como uno desprendimiento de rocas, enviará un aviso a la nube, la cual alertará a quien esté cerca para evitar accidentes.

Según la compañía, si el conductor elige la opción de conducción autónoma, podrá aprovechar la enorme pantalla del habitáculo para navegar en internet, leer correos o ver una película. Solo nos falta saber ¿cuándo veremos uno de estos autos en producción? Parece que estamos cerca.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Tu futuro auto deportivo está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario