Mercado

BMW Premium Selection inaugura local en San Isidro

publicado por Juan Ingol enero 25, 2017 0 comentarios

BMW Premium Selection inaugura local en San Isidro-NeoAuto.com

BMW Premium Selection (BPS), la división de autos usados certificados por la marca, abrió un nuevo local en San Isidro, donde cuenta con más de 60 vehículos; entre sedanes, camionetas y deportivos.

De esta manera, y con el local de Surco, BPS suma ya dos sedes, con el objetivo de atender la demanda de este mercado, que cada vez se vuelve más competitivo.

¿BMW usados garantizados?

Como se recuerda, desde el 2015, BMW Perú cuenta con la unidad de negocio BPS, que ofrece vehículos usados a las personas que buscan opciones un poco más accesibles en autos de lujo, con todo el respaldo y soporte técnico de la marca.

BPS otorga beneficios, como dejar un BMW o cualquier otra marca como parte de pago y financiamiento para cualquier unidad que ofrece. Además, da la garantía de que todos sus vehículos cuentan con kilometraje certificado, revisión 360 y 1 año de garantía.

Los interesados en adquirir un “usado garantizado” pueden visitar cualquiera de las dos sedes de BMW Premium Selection, ubicadas en av. El Polo 1117 y Canaval Moreyra 505, en Surco y San Isidro, respectivamente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. , sábados de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. y domingos de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. Puedes ver el stock vigente de autos aquí.

 

Mira más modelos de BMW disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario