Mercado

Can-Am Maverick X3: vehículo todoterreno llega a Perú

publicado por Juan Ingol diciembre 26, 2016 0 comentarios

Can-Am Maverick X3-vehículo todoterreno llega a Perú-NeoAuto.com

Con una prueba de manejo extremo en el desierto de Sarapampa en Asia, fue presentada oficialmente la Can-Am Maverick X3, en nuestro país.

Hemos constatado cómo el vehículo ha ido al límite en este día de pruebas en las dunas de Asia, superando cualquier tipo de obstáculo sin una falla, señaló José Salaverry, gerente general de Aquasport Perú, representante de la marca.

Can-Am Maverick X3-2-NeoAuto.com

Entre las novedades del Maverick X3 están el motor Rotax ACE con triple cilindro, turbocargador e intercooler instalados de fábrica, de una potencia de 154 HP a 7,500 RPM, con una capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Can-Am Maverick X3-3-NeoAuto.com

Cuenta también con un chasis rígido y ultraligero totalmente soldado y de estructura tubular integrada; transmisión CVT QRS-X compacta de alto desempeño, suspensión TTX, un brazo de suspensión tipo Trophy Truck, entre otros.

El Maverick X3 ofrece un manejo preciso en los terrenos más accidentados a gran velocidad, gracias al sistema DPS de tres modos y al control de aceleración inteligente.

Can-Am Maverick X3-4-NeoAuto.com

Asimismo, su diseño de asientos bajos encapsula al conductor y al pasajero de forma que se sientan conectados con cada movimiento del vehículo, sin comprometer la altura del chasis al suelo de hasta 38 centímetros.

“El Maverick X3 promete ser el favorito para esta temporada. Ya es un éxito en ventas a semanas antes de su llegada al Perú, con un importante número de vehículos vendidos”, agregó Salaverry.

 

Mira más motos Can-Am en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

También te puede interesar

Deja un Comentario