Mercado

Chevrolet y Makine abren segundo concesionario

publicado por Juan Ingol mayo 11, 2016 0 comentarios

Chevrolet y Makine abren segundo concesionario-NeoAuto.com

Chevrolet y Makine inauguraron una tienda en Lima Sur, que atenderá la demanda de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Chorrillos, Lurín, Pachacamac y Villa María del Triunfo.

Makine anunció el inicio de operaciones de su nuevo local, el cual ha sido estratégicamente ubicado. “Ampliamos nuestra cobertura comercial para llegar a un segmento con más de 2 millones de habitantes”, dijo Paul Vargas, gerente de ventas Chevrolet en GM Perú.

Lima Sur es una zona en franca expansión que está atrayendo grandes inversiones. Chevrolet también apuesta por este crecimiento y es por ello que hemos abierto una tienda de 250 m2”, agregó el ejecutivo.

Próxima apertura

Como se sabe, Makine está enfocado en ser un socio importante para Chevrolet. Tiene como meta cubrir un 10% de las ventas de la marca en el país, por lo que Lima Sur constituye un primer paso para lograrlo.

Así, el próximo paso de la alianza Chevrolet-Makine será inaugurar una tercera tienda antes de julio, esta vez en Surco. “La mejor gama de vehículos, una atención especializada y el mejor servicio postventa es nuestra apuesta para nuestros clientes”, declaró.

 

Encuentra los mejores sedanes de Chevrolet aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario