Mercado

Chevrolet ya tiene nuevo concesionario en San Borja

publicado por Juan Ingol noviembre 20, 2015 0 comentarios

Chevrolet-nuevo concesionario en San Borja-NeoAuto.com

Grupo Makine y General Motors, representante oficial de Chevrolet en Perú, inauguraron un showroom de 450 m2 en San Borja. En el portafolio que ofrecerá destaca el Chevrolet Camaro.

Con este concesionario, Makine se convierte en el nuevo socio estratégico de General Motors en Lima para impulsar sus cuatro unidades de negocio más importantes: venta de vehículos, servicio postventa, planchado y repuestos.

Identificamos una demanda alta en las zonas de surco y San Borja donde faltaba mayor visibilidad de marca, por ello elegimos ubicarnos cerca del óvalo Higuereta”, contó Álvaro Rivas, gerente general de Makine.

La inversión para este local fue de un millón y medio de dólares. Entre los modelos que ofrecerá Chevrolet Makine están el N300, el Spark, el Sail, el Aveo, el Sonic, el Cruze, el Malibu, el Tahoe, el Camaro en sus diferentes versiones y muchos más.

Inauguración de local Chevrolet Makine-NeoAuto.com

Rivas resaltó que Makines posee un taller de Chevrolet en el que está implementando un nuevo proceso de atención que ofrece mejores niveles de información y confianza a los usuarios, quienes pueden presenciar cómo se realiza el mantenimiento de su auto.

“Makine es una empresa de alto compromiso y profesionalismo, confiamos en que consolide todo el potencial que las zonas de Surco y San Borja ofrecen“, declaró Alejandro Schneider, gerente general de General Motors. Se supo que la marca abrirá otros cuatro locales en Lima muy pronto.

 

¿Buscas un auto de Chevrolet? Encuentra más de 400 anuncios disponibles aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario